Alcance del sistema de gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente de Hidrotec Sanejament, S.L.

 

Nuestra actividad se centra en el servicio de limpieza industrial y de alcantarillado público y privado, localización de canalizaciones y arquetas, inspección de tuberías con cámara de T.V., pruebas de presión y estanqueidad, rehabilitación interna y acondicionamiento de canalizaciones y pozos de registro. Hidrotec es también una empresa autorizada por la ARC (Agencia de Residuos de Catalunya) para el transporte de residuos y está acreditada por la AMB (Área Metropolitana de Barcelona) para realizar vertidos mediante vehículos cisterna para poder ofrecer un servicio completo a sus clientes y cumplir en todo momento con la legislación vigente.

La principal actividad de Hidrotec se desarrolla principalmente en el Área Metropolitana de Barcelona siendo cada vez más presentes en otras regiones tanto para el sector público (Generalitat de Catalunya, diputaciones, ayuntamientos y empresas públicas) y sector privado (industria alimentaria, industria química, automoción, particulares, etc.). Nuestro carácter de empresa mediana nos permite dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y eficaz, con el máximo respeto al medio ambiente y asegurando el cumplimiento de los requisitos legales necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con un equipo humano interno altamente cualificado, con condiciones de trabajo seguras y un buen ambiente laboral. El contacto diario con nuestros proveedores asegura un trato de calidad, respeto y satisfacción por ambas asegurando colaboraciones a largo plazo. 

La empresa HIDROTEC aplica, para su sistema de gestión integrado las normas ISO 9001, ISO14001 y OHSAS 18001. Se han excluido los siguientes apartados de la norma ISO 9001:

  • 3. Diseño y Desarrollo. No es aplicable el diseño para los servicios actuales que ofrece la empresa. Existe un catálogo estándar de servicios.

Hidrotec®, de acuerdo con lo establecido por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención, y con conocimiento y conformidad de los representantes de los trabajadores, ha optado por recurrir a la modalidad de concertación de un Servicio de Prevención Ajeno. Este servicio debe realizar el asesoramiento y apoyo en las actividades preventivas dirigidas a la protección de la seguridad y salud de los trabajadores en función de los riesgos que existan.

 

 

Última actualización 22/05/2018