Hidrotec, lleva prestando durante más de 25 años servicios de desatascos y limpieza de tuberías en Granollers. Pero antes de comentar con más detalle el valor que aporta Hidrotec al correcto mantenimiento de la red de saneamiento tanto pública como particular de Granollers, vamos a conocer un poco más la ciudad. Granollers, con una población de 61.275 habitantes y siendo la capital de la comarca del Vallés Oriental, representa el 18 % de su PIB. Granollers se encuentra a 33 Km de Barcelona por carretera. Los primeros vestigios arqueológicos tienen una edad de más de 4.000 años, aunque el más importante es el de la necrópolis romana de Can Trullás. Cabe decir que en el año 944 aparece por primera vez el topónimo de Granollers.

En el siglo XI ya se mencionaba el mercado de Granollers, sin embargo, no es hasta la llegada del siglo XVI cuando se produce una cierta estabilidad y consecuentemente un aumento demográfico, hecho que generó la prosperidad del mercado y consolidación del desarrollo de Granollers. Durante este periodo se construyeron importantes edificios. Con la llegada de la revolución industrial, la actividad económica de Granollers se convirtió en más industrial y comercial, en detrimento de la actividad agrícola, gracias al desarrollo de vías de comunicación terrestres (carretera Barcelona-Vic y 2 líneas de ferrocarril). A principio del siglo XX se incorporaron los municipios de Lledoner y Palou.

 

Desatascos y limpieza de tuberías en Granollers

Granollers, con una población de 61.275 habitantes y siendo la capital de la comarca del Vallés Oriental, representa el 18 % de su PIB.

 

Actualmente la actividad económica principal de Granollers son los servicios y la industria, representado un 71,8% y un 24,2% del PIB de la ciudad. Tal y como hemos comentado al inicio del artículo, Hidrotec, presta servicios de desatascos y limpieza de tuberías en Granollers, mediante camiones cuba medioambientales de altas prestaciones que permiten la recuperación del agua de impulsión, hecho que supone un mejor aprovechamiento del recurso y una menor emisión de CO2. Este tipo de vehículos de desatascos y limpieza de tuberías consiguen un elevado rendimiento en todas sus actuaciones, puesto que reducen el tiempo de intervención, aseguran una correcta limpieza de la tubería y evitan los riesgos derivados de vertidos accidentales.

Actualmente la actividad económica principal de Granollers son los servicios y la industria, representado un 71,8% y un 24,2% del PIB de la ciudad

También es importante resaltar el valor que aporta el equipo humano de Hidrotec, puesto que, gracias a los conocimientos y a la dilatada experiencia de sus técnicos especialistas en instalaciones de saneamiento, ayudan a la óptima prestación de los servicios de desatasco y limpieza de tuberías y por tanto a la solución de los problemas, bajo estrictas normas de seguridad.

 

desatascos en granollers

Este tipo de vehículos de desatascos y limpieza de tuberías consiguen un elevado rendimiento en todas sus actuaciones.

 

El clima de Granollers se caracteriza por tener unos veranos cortos y secos, y unos inviernos largos y fríos. La temperatura varía entre los 3ºC y los 29ª C. Cabe remarcar que llueve de manera constante durante todo el año, aunque los picos se encuentran en los meses de abril y fundamentalmente en octubre. En este sentido, Hidrotec recomienda realizar mantenimientos preventivos de inspección, limpieza y rehabilitación de tuberías tanto en viviendas como en empresas, para evitar de esta manera atascos durante estas épocas de mayor lluvia, que pudieran acabar en problemas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *