24 horas / 7 días

Desatascos en Granollers – Limpieza de tuberías

Hidrotec, lleva prestando durante más de 25 años servicios de limpieza de tuberías y desatascos en Granollers.

¿Qué aportamos al correcto mantenimiento de la red de saneamiento de Granollers?  Conozcamos primero la ciudad.

Granollers – Capital del Vallés Oriental

Granollers, con una población de 61.275 habitantes y siendo la capital de la comarca del Vallés Oriental, representa el 18 % de su PIB. Granollers se encuentra a 33 Km de Barcelona por carretera.

Los primeros vestigios arqueológicos tienen una edad de más de 4.000 años, aunque el más importante es la necrópolis romana de Can Trullás. Cabe decir que en el año 944 aparece por primera vez el topónimo de Granollers.

En el siglo XI ya se mencionaba el mercado de Granollers, sin embargo, no es hasta la llegada del siglo XVI cuando se produce una cierta estabilidad y consecuentemente un aumento demográfico. Este hecho generó la prosperidad del mercado y consolidación del desarrollo de Granollers. Durante este periodo se construyeron además importantes edificios.

Con la llegada de la revolución industrial, la actividad económica de Granollers se convirtió en más industrial y comercial, en detrimento de la actividad agrícola. En parte gracias al desarrollo de vías de comunicación terrestres (carretera Barcelona-Vic y 2 líneas de ferrocarril).

A principio del siglo XX se incorporaron los municipios de Lledoner y Palou.

desatascos

Actualmente la actividad económica principal de Granollers son los servicios y la industria, representado un 71,8% y un 24,2% del PIB de la ciudad.

Desatascos en Granollers

Tal y como hemos comentado al inicio del artículo, desde Hidrotec prestamos servicios de limpieza de tuberías y desatascos en Granollers. Para ello disponemos de camiones cuba medioambientales de altas prestaciones. Estos vehículos permiten la recuperación del agua de impulsión, optimizando el aprovechamiento del recurso y una menor emisión de CO2. Este tipo de vehículos de desatascos y limpieza de tuberías consiguen un elevado rendimiento en todas sus actuaciones, puesto que reducen el tiempo de intervención. Con ello aseguran una correcta limpieza de la tubería y evitan los riesgos derivados de vertidos accidentales.

Actualmente la actividad económica principal de Granollers son los servicios y la industria, representado un 71,8% y un 24,2% del PIB de la ciudad

Limpieza de tuberías en Granollers

También es importante resaltar el valor que aporta el equipo humano de Hidrotec. Gracias a los conocimientos y a la dilatada experiencia de sus técnicos especialistas en instalaciones de saneamiento, ayudan a la óptima prestación de los  limpieza de tuberías y servicios de desatasco en Granollers y por tanto a la solución de los problemas, bajo estrictas normas de seguridad.

desatascos granollers

El clima de Granollers se caracteriza por tener unos veranos cortos y secos, y unos inviernos largos y fríos. La temperatura varía entre los 3ºC y los 29ª C. Cabe remarcar que llueve de manera constante durante todo el año, aunque los picos se encuentran en los meses de abril y fundamentalmente en octubre.

Mantenimiento preventivo y rehabilitación de tuberías

En este sentido, Hidrotec recomienda realizar mantenimientos preventivos de inspección, limpieza y rehabilitación de tuberías tanto en viviendas como en empresas, para evitar de esta manera atascos durante estas épocas de mayor lluvia, que pudieran acabar en problemas mayores.