Hidrotec se ha caracterizado desde sus orígenes, como una empresa con fuerte vocación por la innovación sistemática en todas sus áreas de actuación.

Camión Hidrotec

Historia

Hidrotec inició sus actividades en el año 1994, y desde entonces ha ido creciendo y evolucionando hasta conseguir ser actualmente un referente en el sector.

Equipo

Gracias a la dedicación e implicación de las personas que forman Hidrotec, nos ha permitido alcanzar el éxito en todos los objetivos que nos marcamos.

Equipo de profesionales Hidrotec
La mejor tecnología

I+D

El esfuerzo realizado en tecnología e innovación nos ha permitido posicionarnos entre las mejores empresas del sector a nivel europeo.

Certificaciones

Hidrotec se encuentra certificada por los sistemas ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001. Además dispone de una serie de certificaciones y autorizaciones oficiales directamente relacionadas con su sector de actividad..

Certificaciones
Equipo Hidrotec certificado

Empleo

En Hidrotec sabemos que únicamente podemos crecer incorporando a los mejores profesionales. Si quieres formar parte de nuestro equipo y ayudarnos a conseguir este objetivo compartido, no dudes en contactar con nosotros.