24 horas / 7 días

Farmacéutico

Sector Farmacéutico

En Hidrotec realizamos el mantenimiento preventivo de la red de saneamiento de la industria farmacéutica, permitiendo alargar la vida útil de las canalizaciones. A través de la inspección con cámara de TV podemos detectar diferentes patologías presentes en el trazado de las tuberías y valorar la rehabilitación sin obra más adecuada (rehabilitación mediante encamisado de manga continua o rehabilitación puntual mediante packers).

Servicios para el Sector Farmacéutico

rehabilitación tubería

Rehabilitación integral red de saneamiento

Hidrotec dispone de materiales con alta resistencia química para rehabilitar integramente la red de saneamiento de plantas farmacéuticas y evitar vertidos accidentales derivados del mal estado de las tuberías.

desatascos y limpieza de tuberías

Limpieza hidrodinámica de tuberías

Nuestra especializada flota de vehículos está preparada para realizar la limpieza hidrodinámica de las grandes instalaciones de saneamiento que poseen las plantas de producción farmacéuticas.

transporte residuos

Transporte de residuos

Realizamos la retirada y el transporte de residuos peligrosos derivados de la producción de productos farmacéuticos a gestor autorizado. Aseguramos la trazabilidad y la correcta gestión de los residuos.