24 horas / 7 días

Educación

Sector Educativo

Desde Hidrotec realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de la red de saneamiento de edificios y centros educativos, muchos de ellos de carácter centenario, hecho que implica realizar las actuaciones con especial cuidado.

Hidrotec también realiza rehabilitaciones de tuberías y bajantes sin necesidad de realizar obras. Este aspecto tiene gran importancia puesto que podemos reparar las tuberías sin generar molestias (ni ruidos, ni olores), permitiendo seguir con la actividad educativa habitual. En estas rehabilitaciones aplicamos una serie de sistemas de rehabilitación innovadores que dan como resultado nuevas tuberías totalmente continuas y estancas.

Servicios para el Sector Educación

Mantenimiento preventivo

Prestamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de tuberías horizontales y bajantes en centros educativos para minimizar las incidencias en la red de saneamiento.

Inspección de tuberías con cámara

Contamos con cámaras TV para la inspección de tuberías a partir de 2 cm de diámetro. Localizamos diferentes problemas y patologías, tales como malos olores, sedimentos, incrustaciones, juntas en mal estado, infiltraciones y fugas. Proponemos la solución más indicada.

desatascos y limpieza de tuberías

Desatascos y limpieza de tuberías

Prestamos servicios de urgencia las 24 h y los 365 días del año a escuelas, institutos y universidades para solucionar problemas críticos en su red de saneamiento.