Administración pública

Administración pública

Hidrotec lleva más de 20 años prestando servicios a la Administración Pública (Generalitat de Catalunya, Diputaciones, Ayuntamientos y Empresas Públicas).
Administradores de fincas

Administradores de fincas

Hidrotec tiene dilatada experiencia en realizar servicios urgentes a particulares y pequeñas empresas, las 24 horas del día, a través de Administradores de Fincas.
Aeronáutico

Aeronáutico

Hidrotec efectúa servicios en la red de saneamiento tanto en aeropuertos internacionales como en aeropuertos locales.
Alimentario

Alimentario

Hidrotec presta servicios en la industria alimentaria, tanto a fabricantes de productos alimentarios como a grandes cadenas de supermercado.
Aseguradoras

Aseguradoras

Hidrotec colabora con aseguradoras de ámbito nacional en el mantenimiento correctivo de diversas instalaciones de saneamiento, tanto para empresas como para particulares.
Automoción

Automoción

Hidrotec realiza diferentes servicios en la red de saneamiento de grandes empresas fabricantes de la industria de la automoción.
Construcción

Construcción

Hidrotec lleva más de 20 años dando servicio en el ámbito del sector de la construcción, tanto a empresas constructoras como a ingenierías y laboratorios de control.
Educación

Educación

Hidrotec ofrece soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo en centros educativos, tanto públicos como privados: universidades, institutos y colegios.
Farmacéutico

Farmacéutico

Hidrotec ofrece soluciones dentro del sector farmacéutico, caracterizado por el vertido de fluidos con diferentes composiciones químicas en la red de saneamiento.
Hostelería

Hostelería

Hidrotec ofrece diferentes servicios dentro del sector de la hostelería y la restauración.
Industrial

Industrial

Hidrotec ofrece diferentes soluciones dentro del sector industrial, caracterizado por el vertido de diferentes tipologías de fluidos en la red de saneamiento.
Ingeniería

Ingeniería

Hidrotec tiene una dilatada experiencia como colaborador de ingenierías y laboratorios de control de la construcción.
Químico

Químico

Hidrotec ofrece soluciones dentro del sector químico, caracterizado por el vertido de fluidos agresivos en la red de saneamiento.
Particulares

Particulares

Hidrotec presta a particulares y comunidades de propietarios, servicios urgentes de desatascos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Hidrotec nullam suscipit laoreet rutrum. Praesent tristique lorem quis enim facilisis tempus. Sed rhoncus malesuada nisl sed gravida. Phasellus vestibulum consequat ante, ac posuere nulla semper eget.

 

CONTACTA CON NOSTROS