24 horas / 7 días

Transporte de residuos

Transporte de Residuos

Descripción del servicio

Contamos con una flota de 20 vehículos mixtos de presión y aspiración de altas prestaciones, autorizados por las distintas autoridades competentes, para la retirada y el transporte de diferentes grupos de residuos. Cabe destacar el hecho que disponemos también de vehículos de transporte con certificado ADR para el transporte de residuos peligrosos.

Ofrecemos servicios integrales de retirada y transporte de residuos a vertedero autorizado a todos los sectores de actividad, incluso particulares. Desde la limpieza y retirada de residuos procedentes de los decantadores de grasas y aceites utilizados en la industria alimentaria y en las cocinas de los hoteles, restaurantes, bares, colegios, universidades, hospitales, centros sanitarios y residencias, hasta el transporte de residuos peligrosos en la industria química y farmacéutica.

Este servicio de retirada y transporte de residuos se encuentra bajo el paradigma de la economía circular y se rige por los principios básicos de las 4 R’s (Reducir, Recuperar, Reciclar y Rehabilitar). El paradigma de la Economía Circular propone un modelo de sociedad que utiliza y optimiza los materiales, la energía y los residuos, siendo su objetivo la eficiencia en el uso de los recursos. En este nuevo contexto, Hidrotec quiere ser agente activo y generador de palancas dentro del sector del saneamiento industrial, urbano y particular, para que el paradigma de la Economía Circular sea una realidad y ayude a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Retirada de Residuos
Transporte de Residuos Peligrosos

¿Qué tecnología utilizamos para transportar residuos ADR?

Camión de transporte de gran capacidad

En Hidrotec contamos con un camión de transporte de residuos ADR con capacidad de 24 Toneladas, que incorpora sistema mixto de presión y aspiración.

Principales características:
  • Camión de 5 Ejes
  • ADR
  • Control de peso digital

Remolque de transporte de residuos

En Hidrotec contamos con un remolque especial ADR que posibilita aumentar la capacidad de transporte de residuos de los camiones cuba medioambientales de la flota.

Principales características:
  • Remolque 2 Ejes
  • ADR
  • Capacidad de maniobra
Vehículo Transporte Lodos
Transporte Residuos Autorizado

Más servicios

rehabilitación tubería

Rehabilitación de tuberías sin obras

Aplicamos estos sistemas tanto para reparaciones puntuales como para reparaciones continuas en todo tipo de canalizaciones, redes de alcantarillado y redes industriales, desde 50 mm hasta 1.600 mm de diámetro.

obra civil saneamiento

Obra civil en redes de saneamiento

Somos especialistas en trabajos de obra civil, relacionadas con la instalación, adecuación y mantenimiento de redes de tuberías y colectores para la evacuación de aguas residuales y pluviales.

Mantenimiento integral

En Hidrotec realizamos el mantenimiento integral de colectores, tuberías, bajantes, arquetas, depósitos, decantadores de grasas y fosas sépticas.