24 horas / 7 días

Asesoramiento técnico integral

Asesoramiento técnico integral

Descripción del servicio

¿Qué es el asesoramiento técnico integral?

El asesoramiento técnico integral consiste en la prestación de un servicio de asistencia técnica durante las diversas fases existentes en la gestión de las infraestructuras de saneamiento: Fase de proyecto, fase de obras y fase de mantenimiento.

Nuestra dilatada experiencia en el mantenimiento de infraestructuras de saneamiento sumada al conocimiento y aplicación de las tecnologías más innovadoras en los procesos de mantenimiento preventivo y de mantenimiento correctivo, hace de Hidrotec el partner ideal para llevar a cabo una óptima gestión de los recursos.

El Servicio de Asistencia Técnica comprende las siguientes actividades:

Asesoramiento en fase de proyecto

  • Apoyo técnico en el diseño de proyectos de alcantarillado.
  • Asesoramiento técnico en el cumplimiento de la normativa de aplicación.

Asesoramiento en fase de obras

  • Obras planificadas: Apoyo técnico a la propiedad durante las visitas de dirección de obra, que sirvan de contraste en la toma de decisiones.
  • Obras puntuales de mantenimiento: Soporte técnico para el diseño de actuaciones correctivas en la red de saneamiento.
  • Obras de urgencia: Asesoramiento técnico en situaciones de urgencia.

Asesoramiento en fase de mantenimiento

  • Asesoramiento en la elaboración de programas de mantenimiento individualizado y a medida para cada cliente, con el objetivo de prolongar la vida útil de la infraestructura de saneamiento urbano, así como de la red de saneamiento interior de edificios públicos.
  • Asesoramiento técnico en la planificación de actividades preventivas con el objetivo de evitar desperfectos en la red de saneamiento.
  • Asesoramiento técnico en la reducción de costes de mantenimiento.
Asistencia técnica saneamiento
Asesoramiento fase proyecto

Más servicios

Mantenimiento integral

En Hidrotec realizamos el mantenimiento integral de colectores, tuberías, bajantes, arquetas, depósitos, decantadores de grasas y fosas sépticas.

rehabilitación tubería

Rehabilitación de tuberías sin obras

Aplicamos estos sistemas tanto para reparaciones puntuales como para reparaciones continuas en todo tipo de canalizaciones, redes de alcantarillado y redes industriales, desde 50 mm hasta 1.600 mm de diámetro.

Foto Panorámica de Barcelona

Desatascos en Barcelona y otros servicios locales

Ofrecemos servicios integrales en el Área Metropolitana de Barcelona y Catalunya. Nos desplazamos también a otras áreas de la península para realizar actuaciones en el ámbito urbano e industrial.