24 horas / 7 días

Químico

Sector Químico

En Hidrotec realiza el mantenimiento preventivo de la red de saneamiento de la industria química, permitiendo alargar la vida útil de las tuberías. Mediante la inspección con cámara de TV podemos detectar diferentes patologías presentes en el trazado de las tuberías y valorar la rehabilitación más adecuada.

Nuestros sistemas de rehabilitación permiten la rehabilitación integral de la red de saneamiento, incluyendo esto las canalizaciones, las arquetas y pozos de registro, con materiales especialmente diseñados para el sector químico. También localizamos tuberías enterradas y ocultas a través de equipos detectores tipo sonda, así como fugas en la red de saneamiento.

Servicios para el Sector Químico

rehabilitación tubería

Rehabilitación integral red de saneamiento

Contamos con materiales de alta resistencia química para rehabilitar integralmente la red de saneamiento de plantas químicas y evitar vertidos accidentales derivados del mal estado de los colectores.

Inspección de tuberías en atmósferas explosivas

Contamos con una gran variedad de cámaras robotizadas y no robotizadas para inspeccionar cualquier tipo de canalización de saneamiento, incluidas aquellas con riesgo ATEX.

Detección de fugas de agua

Localización y reparación de fugas

En Hidrotec ofrecemos servicio de localización y reparación de fugas en las redes de saneamiento y abastecimiento de agua de plantas químicas.