24 horas / 7 días

Construcción

Sector de la Construcción

En el sector de la construcción Hidrotec realiza actuaciones de fresado de tuberías con robot para solucionar diferentes anomalías presentes, tales como barras corrugadas penetradas, incrustaciones o vertidos de hormigón.

Cabe decir que desde el año 1994 el INCASOL obliga a inspeccionar con cámara de TV las tuberías de obra nueva antes de su recepción por parte de la D.O. Además Hidrotec instrumenta pruebas de presión y estanqueidad con aire y agua, en diferentes tipologías de colectores.

Servicios para el Sector Construcción

obra civil saneamiento

Obra civil de saneamiento

Ofrecemos soluciones personalizadas en obra civil para la red de saneamiento y de distribución de agua. Desde la construcción de arquetas y albañales, la limpieza de vertidos en colectores, hasta el refuerzo estructural de colectores.

Inspección de tuberías con cámara

En Hidrotec contamos con diferentes cámaras CCTV robotizadas y no robotizadas para la inspección de tuberías y colectores con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m.

robot fresador

Fresado de tuberías

Disponemos de cuatro robots fresadores para tuberías de saneamiento capaces de trabajar en diámetros comprendidos entre 70 mm y 800 mm y retirar todo tipo de incrustaciones y elementos antrópicos.