24 horas / 7 días

Alimentación

Sector Alimentario

Hidrotec realiza desatascos de urgencia las 24 horas del día y mantenimientos preventivos programados en diferentes instalaciones del ámbito alimentario. Del mismo modo ofrece un servicio especializado de limpieza de decantadores de grasas en el sector de la hostelería y restauración.

Mediante la inspección de tuberías con cámaras de TV robotizadas y no robotizadas podemos detectar diferentes patologías presentes en las tuberías que constituyen la red de saneamiento y dar la solución más apropiada para su rehabilitación, alargando de esta manera la vida funcional de las mismas.

Servicios para el Sector Alimenticio

desatascos y limpieza de tuberías

Desatascos y limpieza de tuberías

Disponemos de equipos de guardia para intervenir ante cualquier urgencia en la red de saneamiento de nuestros clientes 24 horas y 365 días al año.

Mantenimiento de tuberías

Prestamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de tuberías en el sector alimenticio durante paradas técnicas para minimizar las incidencias en su red de saneamiento.

transporte residuos

Retirada y transporte de residuos

Somos especialistas en la limpieza de decantadores y en el transporte a planta de gestión de residuos autorizada de las grasas retiradas. Contamos con camiones con capacidad de cisterna entre 1,5 a 22 m3.