24 horas / 7 días

Hidrotec® Servicios

Servicios integrales de saneamiento desde hace más de 25 años.

Saneamiento de red alcantarillado

desatascos y limpieza de tuberías

Desatascos y limpieza de tuberías

Disponemos de un parque de 20 camiones de intervención mixtos, capaces de solucionar cualquier tipología de atasco.

Mantenimiento integral

En Hidrotec realizamos el mantenimiento integral de colectores, tuberías, bajantes, arquetas, depósitos, decantadores de grasas y fosas sépticas.

robot fresador

Fresado de tuberías con robot

En Hidrotec somos pioneros en la introducción de la técnica de fresado de tuberías mediante robot. Hidrotec incorporó en el año 2006 el primer robot fresador del mercado.

transporte residuos

Transporte de residuos

Hidrotec realiza servicios de retirada y transporte de residuos a planta de tratamiento autorizada por las distintas autoridades competentes. En Catalunya disponemos de código de transportista autorizado T-2226 y código NIMA: 0800533547 por la ARC.

rehabilitación tubería

Rehabilitación de tuberías sin obras

Aplicamos estos sistemas tanto para reparaciones puntuales como para reparaciones continuas en todo tipo de canalizaciones, redes de alcantarillado y redes industriales, desde 50 mm hasta 1.600 mm de diámetro.

obra civil saneamiento

Obra civil en redes de saneamiento

Somos especialistas en trabajos de obra civil, relacionadas con la instalación, adecuación y mantenimiento de redes de tuberías y colectores para la evacuación de aguas residuales y pluviales.

Inspección de tuberías con cámara

Contamos con 14 cámaras de TV para realizar la inspección de todo tipo de canalizaciones.

Asesoramiento técnico integral

Asesoramiento técnico integral

El Servicio de Asistencia Técnica de Hidrotec ofrece un asesoramiento técnico integral por parte de ingenieros especializados en el ámbito del alcantarillado urbano.

Redes de suministro de agua potable

Detección de fugas de agua

Detección de fugas de agua

En Hidrotec ofrecemos servicio de detección de fugas en tuberías de agua potable y redes de saneamiento en el ámbito particular, empresarial e industrial.

rehabilitación tubería agua potable

Rehabilitación de tuberías de agua potable

Hidrotec es aplicador oficial del sistema de rehabilitación de tuberías de agua potable Primus Line W-Liner.

rehabilitación depósitos

Rehabilitación de depósitos de agua

En Hidrotec rehabilitamos depósitos de agua de todo tipo mediante proyección de membrana cementosa impermeabilizante elástica y mediante baldosa cerámica con rejuntado a prueba de vertidos ácidos y básicos para asegurar su estanqueidad e impermeabilidad a lo largo del tiempo en todos los contextos.

Otros Servicios

pruebas de presión

Pruebas de estanqueidad y presión

Hidrotec realiza pruebas de presión y estanqueidad mediante aire o agua en tuberías, colectores, pozos de registro, redes de agua potable y redes contra incendios, para diámetros comprendidos entre 50 mm y 1,2 m. En función del material, del tipo de red y de la normativa a aplicar puede variar el tiempo y la presión del ensayo.

localización de tuberías

Localización de tuberías y arquetas ocultas

En Hidrotec detectamos y localizamos tuberías y arquetas sin necesidad de abrir zanja, con gran rapidez, precisión y sin molestias. Tenemos la capacidad de seguir el trazado de tuberías y arquetas ocultas de una instalación de saneamiento al completo.

Trabajos especiales en espacios confinados

En Hidrotec disponemos de personal técnico formado y especializado para la realización de trabajos en el interior de colectores y tuberías transitables, cumpliendo en todo momento con las normativas de seguridad más estrictas.

colocación de obturadores

Alquiler, venta y colocación de obturadores

En Hidrotec ofrecemos una amplia gama de obturadores para alquiler y venta. Gracias a nuestra dilatada experiencia trabajando con obturadores de tuberías, encontramos la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes, solventando los escenarios más complejos.