24 horas / 7 días

Hostelería

Sector de la Hostelería

En Hidrotec realizamos desatascos y el mantenimiento preventivo de la red de saneamiento de apartamentos, hoteles, restaurantes y bares. Hidrotec también realiza rehabilitaciones de tuberías y bajantes sin necesidad de realizar obras. Este aspecto tiene gran importancia puesto que podemos reparar las tuberías sin generar molestias (ni ruidos, ni olores), permitiendo seguir con la actividad habitual, y por tanto, manteniendo la máxima capacidad hotelera del negocio. En estas rehabilitaciones aplicamos una serie de sistemas de rehabilitación innovadores que dan como resultado nuevos bajantes totalmente continuos y estancos. Además Hidrotec ofrece servicios de limpieza de decantadores de grasas utilizados en las cocinas de hoteles y restaurantes.

Servicios para el Sector Hostelería

desatascos y limpieza de tuberías

Desatascos y limpieza de tuberías

Disponemos de equipos especializados para atender urgencias las 24 horas del día para desatascar y limpiar las tuberías de hoteles y restaurantes.

Mantenimiento de tuberías y separadores de grasas

Prestamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de tuberías en el sector hostelero para evitar futuras incidencias en su red de saneamiento.

transporte residuos

Transporte de grasas

En Hidrotec realizamos el vaciado de separadores de grasas de hoteles, bares y restaurantes, mediante camiones de diferentes capacidades, asegurando su posterior reciclado.