24 horas / 7 días

Desatascos Coslada

1 abril 2022

¿Necesitas solucionar un atasco en Coslada?

Conoce nuestro servicio de Desatascos Coslada

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, Hidrotec dispone de equipos de guardia para intervenciones de urgencia las 24 horas.

Estos equipos de desatascos  Coslada son capaces de actuar en situaciones de inundaciones de sótanos y plantas bajas, desatascar tuberías, limpiar colectores, inspeccionar canalizaciones mediante cámara TV y rehabilitar tuberías utilizando tecnologías sin zanja.

Todas estas intervenciones se realizan de manera segura, rápida y económica.

El municipio de Coslada se caracteriza por tener unos meses dónde se concentran la mayor parte de las precipitaciones, del 29 de septiembre al 13 de junio, siendo los meses de mayo y octubre los que sufren los episodios de lluvia más importantes.

Nuestros equipos de desatascos

Los equipos de desatascos Coslada están constituidos por un camión de intervención mixto de última tecnología, alto rendimiento y reducidas dimensiones, capaz de realizar desatrancos de tuberías en zonas de difícil acceso tales como parkings con alturas inferiores a 2 metros.

Además, el equipo de trabajo está formado por dos operarios especialistas con dilatada experiencia en el ámbito del saneamiento, formados en materia de prevención de riesgos laborales (trabajos en altura y espacios confinados), siendo uno de ellos recurso preventivo.

desatascos coslada

 

La importancia de un mantenimiento preventivo

Cabe decir finalmente que desde Hidrotec aconsejamos realizar un mantenimiento preventivo periódico de la red de saneamiento del edificio, para garantizar un correcto estado de funcionalidad en el tiempo y evitar de esta manera situaciones de emergencia que puedan acabar en sobrecostes de reparación potencialmente importantes.

En este sentido Hidrotec ofrece la posibilidad de establecer contratos de mantenimiento de la red de saneamiento del edificio a un precio muy competitivo.

Contacta con nosotros y nuestros técnicos te informaran sobre el servicio más adecuado en función de las características de tu red de saneamiento.

¿Necesitas solucionar un atasco en Coslada?