Sistema de reparación puntual con posibilidad de solaparse de forma infinita
Sistema de elevada resistencia con características auto-portantes
Sistema aplicable a cualquier tipo de canalización
Sistema part lining

¿En qué consiste?

El sistema de rehabilitación de tuberías y colectores mediante Part-Lining, también llamado sistema de rehabilitación mediante packer, consiste en la reparación puntual de patologías a través de la colocación de un encamisado de fibra de vidrio impregnado con resinas de silicatos de dos componentes. Esta camisa tiene una longitud aproximada de 45 cm y queda totalmente adherida a la pared interior de la tubería. De esta manera se consigue el sellado total de la zona deteriorada.

Mediante este sistema de rehabilitación puntual de tuberías se pueden reparar diversas patologías tales como roturas localizadas, grietas y fisuras, desgastes y degradaciones del tubo producidas por aguas y residuos agresivos y/o defectos en la calidad del tubo, así como juntas abiertas y degradadas.

Se trata de un sistema muy utilizado en la rehabilitación puntual de tuberías de la red de saneamiento de industrias y zonas urbanas. Aunque cabe decir, que es un sistema que también se utiliza en la reparación de bajantes de edificios. Hidrotec tiene una experiencia de más de 20 años colocando packers en diferentes tipos de redes de saneamiento.

part lining
part-lining
fibra de vidrio
inspección part-lining