24 horas / 7 días

Desatrancos en Madrid – Servicio especializado

Somos una empresa especializa en desatrancos en Madrid. Este es un servicio de urgencia cuyo objetivo es desatrancar y eliminar las obstrucciones que se producen en las tuberías y/o arquetas que forman la red de saneamiento interior de los edificios.

¿Qué se necesita para realizar un desatranco barato?

Para asegurar un óptimo desatranco de tuberías es necesario disponer de un camión cuba mixto de altas prestaciones, que dispongan de bombas con la suficiente potencia de impulsión de agua y aspiración de residuos que garantice la puesta en funcionamiento adecuado de la tubería.

Partes imprescindibles de nuestros camiones de altas prestaciones

El camión de desatrancos dispone de una manguera que se introduce en la tubería a través de un registro o punto de acceso. Esta manguera tiene acoplada en su extremo una tobera.

La tobera es una pieza metálica que tiene la función de transformar la presión del agua suministrada por la bomba de impulsión a través de la manguera en energía cinética que la desplaza en el interior de la tubería. Cabe decir que en la tobera existen una serie de orificios inyectores que hacen aumentar la velocidad de salida del agua.

Desatrancos en madrid

Llegamos rápidamente a la obstrucción

Con la ayuda de nuestros camiones de última tecnología se llega al punto donde se encuentra la obstrucción y mediante una serie de maniobras se acaba restableciendo el flujo de agua a través de la tubería.

Una vez separado el residuo obstruyente se aspira a través del mangote depositándose en el interior de la cuba del camión.

En función de la tipología de la obstrucción y el diámetro de la tubería, se dispone de un abanico de diferentes toberas: rotativas, vibratorias, rompedoras, corta-raíces, bulldozers, tracción, eyectoras, etc.

Inspección con TV portátil: desatranco profesional con garantías

Nuestro servicio de desatranco incorpora la inspección con cámara TV portátil si las circunstancias lo necesitan. Este tipo de inspección aporta muchas ventajas a un desatranco convencional.

Entre ellas destacamos la localización exacta de la obstrucción, su naturaleza y el análisis del estado estructural de la tubería.

inspección de tuberías saneamiento

Un desatranco agresivo sobre una estructura deteriorada podría conllevar problemas mayores. Por ello, un servicio profesional incorpora este tipo de maquinaria.

Desatrancos en madrid: Servicio de urgencia solvente

Ofrecemos servicio de urgencia todos los días del año en Madrid y municipios colindantes.

El desatranco de tuberías suele ser un servicio de urgencia, pues suele estar asociado al desbordamiento de aguas residuales.

Incluso en estos casos es necesario buscar una empresa que preste servicios de desatranco de tuberías en Madrid con suficiente solvencia como para asegurar la solución del problema y no empeorar la situación a costa de un servicio aparentemente más económico.

Confía en la innovación: Evita problemas mayores y sanciones administrativas

Una empresa no competente puede provocar accidentes asociados al desatranco de tuberías debido a la falta de experiencia de los operarios, utilización de equipos inadecuados, vertidos accidentales de los residuos, etc. Todos estos hechos, a parte de agravar la situación, pueden causar sanciones por parte de la administración.

En Hidrotec prestamos un servicio integral y especializado de desatrancos en Madrid. Disponemos de una flota de 20 camiones cuba mixtos de alto rendimiento, algunos de ellos de dimensiones reducidas que pueden acceder a zonas de parking y sótano.

Llámanos sin compromiso