En Hidrotec siempre nos gusta estar al día de los últimos avances en tecnología de nuestro sector. Por esto, la semana que viene nos vamos de feria. Guardad en vuestras agendas la semana del 23 al 26 de Mayo en Fira de Barcelona. ¿La razón? Ahí se celebrará la 20 edición del Barcelona Building Construmat.

Si todavía os preguntáis qué vamos hacer allí estad atentos pues en el post de hoy os vamos a contar nuestra agenda.

Las 4 actividades que Hidrotec realizará en ConstrumatHidrotec-Barcelona Building Construmat

1) Expositores en el STAND Pabellón 2 F609

Si vais a ir a la feria no dudéis en veniros a ver en el Pabellón 2 stand F609. Allí vamos a poder aconsejaros y resolver cualquier duda que tengáis sobre el sector de la inspección, rehabilitación y mantenimiento de redes de saneamiento.

2) Demostraciones “in situ”

En Hidrotec creemos que la mejor forma de fidelizar clientes es ofreciendo un buen servicio. Por este motivo, durante el Barcelona Building Construmat, en la zona exterior del Pabellón 2 haremos varias demostraciones de rehabilitación de tuberías sin obras. Así, podremos demostrar una vez más al público nuestra eficiencia y profesionalidad en nuestro trabajo.

3) Exposición de nuestro producto SprayForm

Si conocéis nuestros servicios seguro que debéis saber de la rehabilitación de bajantes mediante el sistema de proyección SprayForm. Este sistema de rehabilitación consiste en revestir el interior de  tuberías con un polímero especial. De esta manera, obtenemos una nueva tubería totalmente estanca y continua, que tapa las fisuras y defectos de forma permanente. Suerte para vosotros, durante la feria vamos hacer un Showroom; una muestra en directo de este producto con una bajante de 3m de longitud y 110 de diámetro. La exposición la realizaremos en la Caseta 1 Cuadrante 1.2 Showroom del Future Arena.

4) Ponencia por Javier Yagüe Garreta

Apuntad bien en vuestras agendas. ¿Cuándo y hora? Jueves 25 de Mayo de 17:00 a 17:30h. ¿Dónde? En el Technical Corner del Future ArenaGran Via, Pabellón 2. ¿Motivo? Nuestro CEO Javier Yagüe va hablar sobre la Rehabilitación de tuberías mediante luz ultravioleta. Este sistema de rehabilitación utiliza la frecuencia de la luz para el fraguado de las resinas, así aporta un mayor rendimiento en la ejecución, una importante reducción de agua y energía  y optimiza la afectación a terceros.

En resumen, vamos estar todos los días en la feria haciendo actividades y exposiciones de nuestros servicios al público. ¡Así que no dudéis en veniros a ver!

¿Tienes preguntas o comentarios?