Siguiendo la política de calidad de la empresa y su compromiso con el medio ambiente, Hidrotec acaba de obtener el Certificado de AENOR conforme ha implantado el Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma ISO 14001:2004. Gracias a este certificado expedido por AENOR se le otorga también a Hidrotec el Certificado IQNet, obteniendo de esta manera el reconocimiento por parte de las entidades de certificación líderes a nivel internacional.
Con la obtención de esta certificación garantizamos a nuestros clientes que realizamos una buena gestión medioambiental. Concretamente aseguramos que conocemos y cumplimos la legislación ambiental, controlamos eficientemente los recursos, nos preocupamos por la gestión medioambiental que realizan nuestros proveedores, gestionamos correctamente los residuos generados y mejoramos constantemente los procesos internos desde el punto de vista medioambiental.

 

iso14001

 

Esta certificación se suma a los anteriores certificados obtenidos de acuerdo a las normas ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad y OHSAS 18001:2007 de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, integrando de esta manera los diferentes aspectos necesarios para llevar a cabo la mejora continua de nuestra empresa, el aseguramiento de la salud de nuestros trabajadores y el respeto por el medio ambiente.

¿Tienes preguntas o comentarios?