24 horas / 7 días

La Escuela La Vall visita nuestras instalaciones

Este mes de Marzo, hemos tenido el placer de recibir la visita de los alumnos de 4º de ESO del colegio La Vall de Bellaterra (Barcelona).

Nuestro CEO, Xavier Yagüe  dirigió la visita por las instalaciones de la empresa con una primera  explicación teórica sobre la trayectoria de Hidrotec,  los sectores que trabaja y servicios que ofrece, para pasar a hacer una ruta por las instalaciones con paradas informativas para explicar de primera mano, con demostraciones prácticas, cual es la función de cada una de las herramientas, vehículos y sistemas de saneamiento con los que trabajamos. Los jóvenes mostraron especial interés por la materia, realizaron numerosas preguntas.

A la hora de despedirnos, en una reunión grupal, los niños expresaron uno a uno que era lo que más les había gustado de la visita, la mayoría se quedaba fascinado con lo que los robots eran capaces de hacer y la rapidez y eficacia que se consigue en el trabajo gracias a la automatización de estos.

visita-escuela-exposicion

A continuación, os dejamos una cuantas instantáneas de la visita:

visita-instalaciones-demo

visita-sistemas-practica

Ahora que llega el buen tiempo, es momento de salir de excursión con la clase. Desde Hidrotec os invitamos a hacernos una visita, ¡os estamos esperando!

¡Gracias a tod@s!