24 horas / 7 días

El éxito de SprayForm en SMAGUA 2016

SMAGUA 2016 en cifras

Del 8 al 11 de marzo se celebró en Zaragoza la vigésimo segunda edición del Salón internacional del agua y del riego, comúnmente conocido como SMAGUA. Esta feria internacional de profesionales del sector contó con la presencia de 780 expositores, entre ellos 305 españoles y 475 extranjeros; y reunió a 32.8000 visitantes profesionales procedentes de 45 países.

hidrotec-smagua-gente

SMAGUA se reafirma como el evento de referencia en el sector hidráulico en la Península Ibérica, tras más de 40 años de experiencia; y sirve de encuentro comercial y de negocio entre expertos durante cuatro intensas jornadas, en las que se fusionan la innovación y la profesionalidad de todos los participantes del certamen. Este salón contribuye al progreso y dinamismo del mercado hidráulico; al desarrollo tecnológico de la gestión integral del agua promoviendo la eficiencia energética y medioambiental gracias a un uso sostenible del agua.

SprayForm en SMAGUA 2016

En Hidrotec introducimos el sistema SprayForm, un novedoso sistema de rehabilitación de bajantes que consiste en revestir el interior del mismo proyectando un polímero plástico, lo que consigue sellar toda la tubería y convertirla en una unidad continua, y, además, ¡sin obras!. Las ventajas de este sistema son copiosas: evita las molestias de las obras, sin ruidos y de manera mucho más rápida; se trata de un sistema sostenible y limpio, sin residuos posteriores, que además hace que toda la tubería sea continua, eliminando las juntas. También ayuda a prevenir las humedades de paredes y techos; y, finalmente, se trata del sistema más económico del mercado para la rehabilitación de tuberías, dada la desaparición de la necesidad de obras, andamios, etc.

sprayform-demostracion-smagua-hidrotec

SprayForm fue todo un éxito en el salón SMAGUA 2016, en el que se hicieron demostraciones «in situ» del sistema, como demuestran la gran cantidad de equipos vendidos alrededor del mundo. Los visitantes también se interesaron gratamente por todas nuestras tecnologías de rehabilitación sin obras (Encamisado de Manga Continua y Sitema Part-Lining), que implementamos desde hace años para ofrecer el mejor y más cómodo servicio; tanto para reparaciones puntuales como necesidades continuas en todo tipo de canalizaciones.

Tras esta edición de SMAGUA 2016, quedamos muy satisfechos con los resultados de la feria, no sólo por el grato interés demostrado en Hidrotec por parte del resto de participantes, sino también agradecemos todo lo que hemos podido aprender de nuestros compañeros de profesión.

hidrotec-stand