24 horas / 7 días

¡Toca renovarse! Nueva web y nuevas instalaciones Hidrotec

¡Hidrotec estrena página web!

Tras más de 20 años asesorando tecnológicamente y estudiando modelos de actuación sostenible que mejoran las intervenciones realizadas en la red de saneamiento, Hidrotec busca adentrarse en el mundo online gracias a una página web nueva, con el objetivo de ofrecer el mejor y más rápido servicio a todos nuestros clientes. Se trata de abrir una nueva etapa para Hidrotec, con una página web innovadora y única en el sector, en la que podrás encontrar información sobre todos los servicios que ofrecemos, la tecnología punta que utilizamos, los sectores para los que trabajamos y conocer nuestra filosofía de trabajo y, en definitiva, de vida.

hidrotec-portada-web

Nuestra página web, exclusiva y singular, demuestra nuestra intención de facilitar todos nuestros servicios para que nuestros clientes estén satisfechos y contentos tras nuestra asistencia. Gracias a una infografía clara y concisa, moderna y actual, podrás observar rápidamente cuáles son  nuestros servicios, des de la rehabilitación por proyección SprayForm hasta los trabajos especiales en espacios confinados; acompañado todo de contenido audiovisual que permite a nuestros clientes participar de nuestra manera de ser, nuestro vasto conocimiento y expertise en nuestro campo para darse cuenta de que somos la mejor opción para el mantenimiento de tu red de saneamiento.

hidrotec-infografia

Además de página web, estrenamos nuevas instalaciones, en las que nuestro equipo humano de más de 40 personas se mantienen en continua formación para poder adentrarnos en las últimas tecnologías y descubrimientos del saneamiento urbano, industrial y privado; y así conseguir ofrecer más y mejores servicios. Gracias a nuestra tecnología, equipos especializados y personal técnico experimentado, somos capaces de ofrecer un servicio integral, con Hidrotec como proveedor único, en el que nuestros clientes pueden confiar en todo momento para satisfacer sus necesidades.

hidrotec-camion
Por su parte, nuestro CEO Xavier Yagüe ha querido compartir unas palabras con motivo de esta nueva etapa:

«Como CEO de Hidrotec, desde el año 1994, quiero agradecer a nuestros clientes su fidelización y alto nivel de exigencia, hecho que nos ha permitido conseguir ser la empresa líder en servicios de inspección, mantenimiento y rehabilitación de la red de saneamiento,siendo pioneros en innovación y aplicación de nuevas tecnologías. Agradecer también de manera especial la dedicación e implicación de todo el equipo humano de la empresa, que ha permitido alcanzar con éxito todos los objetivos que nos hemos ido marcando.

Ahora estamos iniciando una nueva etapa. Una etapa ilusionante en un contexto de incertidumbre. Creemos en la innovación como motor de crecimiento y en la sostenibilidad ambiental de todas nuestras actuaciones para contribuir a mejorar la calidad de nuestras ciudades e industrias. Estos pilares son la base de la filosofía de nuestra empresa. Gracias a ellos y al compromiso de nuestro equipo estaremos siempre preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios de las redes de saneamiento.»

Xavier Yagüe Garreta

CEO – Hidrotec