24 horas / 7 días

Participación de Hidrotec en la Feria Iwater 2016

La Semana de la Sostenibilidad calienta motores. Este año se celebrará en Barcelona la primera edición del iWater, el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua.

La cita tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el recinto Gran Vía de Barcelona y pretende ser un punto de encuentro internacional de todos los actores que definirán la evolución del sector del agua ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas que respondan eficazmente a retos como la gestión eficiente de recursos e infraestructuras, el incremento de la demanda de agua en un contexto de estrés hídrico o los nuevos modelos de colaboración público-privada.

¿Por qué asistir al Iwater?

Hidrotec estará presente en el stand número D431 junto al clúster Catalan Water Partnership (CWP). Durante el salón se realizarán actividades de acceso libre para todos los acreditados, foros de conocimiento, acciones de networking, etc. Por nuestra parte, podemos adelantaros que realizaremos demostraciones in situ en la zona de Co-Expositores de innovadores sistemas de rehabilitación sin obras de bajantes deteriorados, con y sin acometidas. Éstas tendrán lugar durante todos los días de la Feria, concretamente 2 demostraciones cada día, a las 13h y 16.30h.

Esta edición Iwater contará con una gran oferta expositiva, una ventana abierta al networking, hubs y fórums con más de 80 expertos de referencia nacional e internacional  que abordarán las claves que definen y que marcarán la futura gestión del agua:  resiliencia, gobernanza y financiación.

agua