24 horas / 7 días

HIDROTEC cumple este año su 25º Aniversario

HIDROTEC cumple este año su 25º Aniversario. Es para mí una fecha muy especial, sobre todo porque han sido 25 años de trabajo, de proyectos, de ilusión y de implicación compartida con todas las personas que han hecho posible que hoy en día HIDROTEC sea referente en el sector del saneamiento tanto urbano como industrial.

logo hidrotec

Lejos queda ya ese 15 de septiembre de 1994, cuando empezamos nuestra andadura de la mano de Lobbe Iberia, con una sola cámara de inspección de colectores y en el año 1997 con nuestro primer camión de limpieza de alcantarillado, con la peculiaridad de ser el primer camión medioambiental de reciclaje de agua, en un sector muy complejo, pero con una clara vocación innovadora en la prestación de servicios de saneamiento que ofrecieran una propuesta integral y diferenciada a los clientes. Esa vocación nos ha inspirado durante todos estos años para llegar a ser, hoy en día, una empresa puntera en el sector, certificada por los sistemas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS18001.

Nuestra clara vocación innovadora nos ha inspirado hasta ser una empresa puntera y certificada por los sistemas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS18001.

Y, como empresa pionera, HIDROTEC presta los servicios más seguros, sostenibles y avanzados del mercado gracias a las últimas tecnologías e innovaciones aplicadas a su flota de más de 40 vehículos, equipos, sistemas de rehabilitación y procedimientos de trabajo, entre los que destacan cámaras de inspección robotizadas de última generación, robots fresadores eléctricos y equipos de rehabilitación de tuberías y bajantes de alto rendimiento. Destacando de manera muy especial la mención y el premio obtenidos por los servicios y productos más innovadores, en las dos últimas ediciones del Barcelona Building Construmat.

Este espíritu innovador seguirá siendo nuestro motor en los años venideros y nos ayudará a superar los nuevos retos que trae consigo la digitalización y la economía circular. Y en este sentido quiero subrayar también la importancia de los proyectos I+D+i y de transformación digital que actualmente está desarrollando la empresa.

Hay que destacar la mención y el premio obtenidos por los servicios y productos más innovadores, en las dos últimas ediciones del Barcelona Building Construmat.

He de reconocer que estoy muy orgulloso de HIDROTEC porque nuestro principal activo es su equipo humano, por su profesionalidad e implicación que ha hecho posible que nuestro proyecto se esté cumpliendo. Lo que somos hoy y lo que hemos conseguido es gracias a todos aquellos que han participado durante todos estos años. A ellos y a los que seguimos en el día a día luchando por mejorar, mi agradecimiento por vuestro compromiso.

Quiero hacer partícipes también a nuestros clientes, gracias a su conocimiento y exigencia nos ha hecho ser más competitivos, y a los proveedores, por su profesionalidad al atender y entender nuestras demandas. Gracias por vuestra confianza y fidelidad. Sin vuestra colaboración no hubiéramos conseguido cumplir estos 25 años.

Gracias a todos por hacer realidad nuestro proyecto.

Javier Yagüe Garreta

CEO, HIDROTEC