24 horas / 7 días

Smagua 2021: Hidrotec vuelve a Smagua

Los próximos días 19, 20 y 21 de octubre llega una nueva edición de Smagua 2021, el Salón Internacional del Agua y del Riego, e Hidrotec, como en los últimos años, volverá a estar presente como expositor en este certamen.

1. Smagua regresa tras dos años de pandemia

Después de varios años sin poder celebrarse la feria a causa de la pandemia de la Covid-19, Smagua 2021 reabre este año con la intención de reactivar el Sector del Agua y ser escaparate para el lanzamiento de numerosos productos y servicios, así como de las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado.

smagua 2021

1.1. ¿Conoces la feria Smagua?

Smagua con más de 45 años de experiencia se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible entre clientes y proveedores del Sector del Agua. Este año contará con la participación de más de 200 empresas expositoras procedentes de 20 países diferentes. Este hecho sitúa a Smagua entre las ferias más importantes de Europa.

1.2. ¿Qué temas se tratarán este año en la feria?

Cabe decir que durante el certamen se celebrarán una serie de conferencias y jornadas técnicas de gran interés que recogerán los temas más importantes del presente y futuro del sector.

Entre los temas que se trataran este año destacan:

  • La rehabilitación sin zanja una nueva vida para las tuberías.
  • Soluciones digitales inteligentes
  • La gestión de lodos de depuradora y su valoración energética.

1.3. Localización y horario de apertura

Como es habitual Smagua se celebra en el recinto de Feria de Zaragoza, concretamente en el Pabellón 6. El horario de apertura al público es de 10:00 h a 18:00 h.

2. Hidrotec vuelve a Smagua 2021

En esta vigésimo quinta edición de Smagua, Hidrotec presentará los servicios más innovadores que actualmente presta en el ámbito de la rehabilitación de tuberías y colectores de saneamiento industriales, públicos y privados.

smagua 2021

2.1. No te pierdas nuestras demostraciones

Durante la feria realizaremos varias demostraciones, en la zona exterior, de algunos de los sistemas que disponemos para la rehabilitación de tuberías sin obras:

  • Sistema SprayForm para rehabilitación de bajantes por proyección interna circular mediante polímero especial
  • Sistema de encamisado de colectores mediante manga continua y curado LED.

Se tratan de dos sistemas económicos, medioambientales, rápidos y duraderos, que evitan tener que abrir zanja y realizar obras.

2.2. Tenemos novedades

Si vais a visitar la Feria de Smagua 2021 no dudéis en veniros a ver en el Pabellón 6 Stand 12. Allí, mientras nos tomamos un café, resolveremos cualquier duda que tengáis sobre el sector de la inspección, rehabilitación y mantenimiento de redes de saneamiento industriales, urbanas y particulares.

¿Quieres conocer más sobre la Feria de Smagua? Accede a su página web y descubre toda la información.

Ir al sitio web de Smagua