24 horas / 7 días

Premios Barcelona Building Construmat 2019: Hidrotec obtiene una Mención

Un año más Hidrotec estuvo presente como expositor en la edición 2019 del Barcelona Building Construmat, cita que tuvo lugar del 14 al 17 de mayo en el recinto ferial de Gran Vía de Barcelona. Este evento es la referencia internacional que activa y acompaña la transición del sector de la construcción hacia un nuevo modelo de desarrollo sostenible, gracias a la innovación y digitalización.

Cabe remarcar que Barcelona Building Construmat es la única feria en el mundo que destina 2000 m² a la innovación, las nuevas tecnologías y los nuevos materiales. Y es en este contexto dónde Hidrotec, con su espíritu innovador, presentó sus últimas novedades en productos y servicios integrales en el ámbito de la red de saneamiento industrial, urbana y particular.

Durante el desarrollo de Construmat, Hidrotec realizó una serie de actividades y demostraciones de diversos sistemas de rehabilitación de tuberías. Además, Javier Yagüe, CEO de Hidrotec, presentó la ponencia Servicio de rehabilitación de tuberías fabricadas con cualquier tipología de material en el Technical Corner.

CEO hidrotec

Mención en Barcelona building Construmat 2019: SprayForm

Hidrotec, tras segunda edición consecutiva, ha sido galardonada esta vez con una Mención en el marco de los Premios Barcelona Building Construmat 2019, otorgados por la Fundación Mies van der Rohe. Concretamente, esta Mención se ha otorgado en la categoría de producto innovador por su sistema SprayForm. Se trata de un sistema de rehabilitación de bajantes y tuberías, sin necesidad de realizar obras, que consiste en la proyección interior de un polímero especial utilizando la antigua tubería como encofrado perdido. Una muestra del sistema estuvo expuesta en la zona del Showroom del Future Arena durante la celebración del certamen.

Esta mención significa el reconocimiento a la trayectoria de Hidrotec, consolidando a la empresa como referente en cuanto a innovación en el sector del saneamiento industrial, urbano y particular. 

Por último, dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado en la feria Construmat 2019 de Barcelona.