24 horas / 7 días

Desatascos en Madrid y otros servicios locales

Foto Panorámica de Madrid

Empresa de desatascos en Madrid

Hidrotec Limpieza y Rehabilitación de Tuberías, con sede en la Av. De la Industria 38 B17 de Coslada, ofrece servicios integrales en la red de saneamiento de poblaciones, industrias y particulares de la Comunidad de Madrid, con espíritu innovador y bajo las más estrictas normas de seguridad laboral y medioambiental. Conoce nuestro servicio de Desatascos en Madrid

camión desatascos
Desatasco de Tubería Obstruida
Limpieza de Tuberías

Desatascos en Madrid

Nuestro servicio de desatascos en Madrid cubre las necesidades de todo tipo de instalaciones privadas, urbanas e industriales. Desde instalaciones particulares, comunidades de vecinos, hoteles, restaurantes, colegios, hospitales, hasta edificios pertenecientes a patrimonio histórico, urbanizaciones y plantas químicas y farmacéuticas.

Tras más de 25 años ofreciendo este servicio, conocemos y detectamos rápidamente las causas de los desatascos, permitiéndonos actuar rápidamente. Gracias a nuestros equipos de desatasco de última tecnología podemos solucionar atascos en Madrid de forma económica, rápida, segura y eficaz, incluso en las zonas de más difícil acceso (parkings y plantas sótano). Del mismo modo, aseguramos la retirada y transporte de los residuos extraídos a planta de tratamiento autorizada.

Si sufre atascos recurrentes en sus instalaciones, la solución que proponemos es nuestro servicio de mantenimiento preventivo de la red de saneamiento, que minimiza considerablemente el riesgo de atasco y la necesidad de reparaciones.

Inspección de tuberías en Madrid

Ofrecemos servicios de inspección de tuberías, colectores y galerías en Madrid. Realizamos informes de inspección visual, informes con WinCan e informes para la ITE (Inspección Técnica de Edificios), según Decreto 67/2015.Disponemos de más de 25 cámaras de TV de distintos tipos, tanto robotizadas como no robotizadas, incluyendo equipos preparados para trabajar en zonas EX (atmósferas explosivas).

Las inspecciones con cámara son un avance en cuanto a la seguridad se refiere, pues el control remoto previene cualquier peligro presente. Si la dimensión del elemento a inspeccionar lo permite (colectores visitables), y se considera el método más adecuado, puede realizarse una inspección visual realizada por especialistas, siguiendo en todo momento las medidas de seguridad más estrictas y utilizando los equipos de protección más adecuados.

Realizando una inspección de tuberías en Madrid podrá conocer el estado de su red de saneamiento, detectando posibles patologías como fugas, raíces, obstrucciones de distinta gravedad, degradaciones, sedimentaciones. Una vez detectada la patología que impide el funcionamiento adecuado de la red de saneamiento, nuestro equipo de técnicos y especialistas propondrán la metodología de rehabilitación más adecuada.

Limpieza de Tuberías de Desagüe
Limpieza Hidrodinámica de Alcantarillas

Obras de pocería en Madrid

Contamos con una plantilla de ingenieros y técnicos especialistas en obras de pocería en Madrid que reciben formación continua en la aplicación de nuevas técnicas de construcción y rehabilitación, y en materia de prevención de riesgos laborales.Disponemos de las licencias y los permisos necesarios para desarrollar la actividad de obras de pocería en Madrid.

Las obras de pocería que desarrollamos en Madrid conllevan trabajos de inspección visual y mediante cámara TV, limpieza hidrodinámica, mantenimiento y reparación de las diferentes instalaciones de la red de saneamiento (bajantes, pozos, arquetas, acometidas, galerías y colectores).

Entre los trabajos de pocería que realizamos en Madrid se encuentran:

  • Detección de tuberías y arquetas ocultas
  • Construcción y rehabilitación de galerías, pozos y arquetas
  • Mantenimiento y limpieza de fosas sépticas prefabricadas
  • Substitución de bajantes y tuberías

Proyectos y legalización de acometidas

Con tal de adecuar las acometidas según la Normativa para redes de saneamiento de Canal de Isabel II, ofrecemos servicios de reparación, adecuación, legalización y ejecución de acometidas en Madrid, así como el mantenimiento integral de las acometidas para asegurar su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo.

Nuestro equipo técnico de ingenieros se encargará de preparar y tramitar el expediente de legalización, que debe incluir una memoria técnica y los planos de saneamiento pertinentes, con tal de recibir el certificado de idoneidad emitido por Canal de Isabel II, necesario para obtener a su vez la Licencia de primera ocupación (LPO).

Limpieza hidrodinamica colectores
Camión Desatascador

Mantenimiento y limpieza de alcantarillado

Ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado en todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid. Disponemos de diferentes tipologías de camiones mixtos de aspiración e impulsión, que se caracterizan por tener un alto rendimiento en las operaciones de limpieza hidrodinámica que ejecutan.

Estos vehículos de saneamiento son capaces de limpiar diferentes tipos de incrustaciones gracias a su capacidad y disposición de diferentes tipologías de toberas especiales. Desde incrustaciones de naturaleza mineral y orgánica como las raíces, hasta restos antrópicos como el hormigón, jabón, aceites, grasas y óxidos. Las longitudes de actuación llegan hasta los 300 metros.

De igual forma dichos vehículos incorporan sistemas de succión que permiten el bombeo de los residuos que se encuentran a 15 metros de profundidad y a distancias de hasta 200 metros.

Pocería sin zanja en Madrid

Disponemos de diferentes sistemas de pocería sin zanja en Madrid. Rehabilitamos tuberías, colectores y bajantes mediante tecnologías sin zanjas, tanto en el ámbito industrial, urbano como particular.

Rehabilitamos las bajantes tanto pluviales como residuales de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, hoteles, colegios y edificios pertenecientes al patrimonio histórico. La altura del edificio no presenta ningún tipo de limitación para aplicar estas tecnologías. Los sistemas que utilizamos para la rehabilitación de las bajantes de edificios son el sistema de proyección SprayForm y el sistema de manga continua con curado LED.
Rehabilitamos tuberías y colectores, de pozo a pozo y con diámetros comprendidos desde los 5 centímetros hasta los 2 metros, mediante sistemas de encamisado de manga continua con curado UVA, LED e inversión térmica de agua.

Reparamos patologías puntuales detectadas en tuberías y colectores mediante sistema de Part-Lining, popularmente conocido como packer o manguito.

Limpieza de Tuberías

Servicios desatascos 24h

Disponible todo el año

Urgencias: 91 544 23 44

Resultado rehabilitación pozo de registro

Rehabilitación de pozos de registro

En Hidrotec somos pioneros en la rehabilitación de pozos de registro  En Hidrotec somos pioneros en la rehabilitación sin obras de pozos de registro del alcantarillado urbano e industrial, mediante un innovador sistema de encamisado mediante manga vertical de fibra de vidrio de alta calidad química Advantex® con gramaje aproximado de 730 g/m², impregnada con […]

Mantenimiento integral

En Hidrotec realizamos el mantenimiento integral de colectores, tuberías, bajantes, arquetas, depósitos, decantadores de grasas y fosas sépticas.

Foto Panorámica de Barcelona

Desatascos en Barcelona y otros servicios locales

Ofrecemos servicios integrales en el Área Metropolitana de Barcelona y Catalunya. Nos desplazamos también a otras áreas de la península para realizar actuaciones en el ámbito urbano e industrial.