24 horas / 7 días

Inauguramos nuestras nuevas instalaciones en Rubí

Seguir creciendo y mejorando nuestros servicios en el mantenimiento y rehabilitación de redes de saneamiento urbanas, industriales y privadas, esa es nuestra principal misión. Y es por eso que el pasado viernes 27 de mayo inauguramos nuevas instalaciones situadas en el polígono Cova Solera de Rubí, en un espacio de más de tres mil metros cuadrados. Con más de 20 años de experiencia asesorando tecnológicamente, Hidrotec es un referente en el sector por su incesante apuesta por modelos de actuación «sostenibles» que mejoran la vida útil de las tuberías de ciudades e industrias.

El acto contó con la presencia de Ana Maria Martínez, alcaldesa de Rubí, Jordi Baiget, conseller de Empresa i Coneixement de la Generalitat, y Núria Betriu, directora general de Indústria, así como de una amplia representación del mundo económico y empresarial, además de clientes, empleados y familiares.

Equipo Hidrotec

«Esta nueva etapa es una apuesta de futuro. Creemos en lo que hacemos y cómo lo hacemos, primando sobre todo la calidad, la innovación e invirtiendo en formación de nuestros trabajadores, y es precisamente esta política el hecho que nos diferencia de la competencia», dice Xavier Yagüe, CEO de Hidrotec. Esta política la desmarca de otros operadores en un sector «donde existe mucho intrusismo profesional que trabaja con equipos deficientes y ofrecen un pésimo servicio». En la actualidad, Hidrotec ha introducido en nuestro mercado la tecnología más avanzada en rehabilitación de tuberías de saneamiento, hablamos del sistema SprayForm, un innovador sistema de tecnología finlandesa, para la rehabilitación de tuberías mediante la proyección de un polímero especial. Este material de recubrimiento forma una capa que se adapta a las paredes tapando las fisuras y defectos de forma permanente. De esta manera se evitan las molestias y el elevado coste económico de las obras de sustitución de los antiguos bajantes. En este sentido, cabe destacar la solución que aporta este sistema al problema de la manipulación y gestión del amianto, rehabilitando y encapsulando interiormente las tuberías y bajantes de fibrocemento. Todo ello bajo el paragüas de las certificaciones más exigentes: gestión de la calidad ISO 9001, gestión ambiental ISO 14001 y gestión de la seguridad y salud en el trabajo ISO-45001.

sprayform

Innovación y tecnología al alcance de todos

Nuestra actividad se extiende por toda Catalunya, operando en la mayoría de sus municipios y ayuntamientos, así como también en el resto de España, donde tenemos todavía un amplio mercado para el crecimiento futuro. Empresas constructoras, suministradoras de agua, particulares, industrias, administradores de fincas e ingenierías, entre otros nos avalan. De hecho, Hidrotec, que cuenta con más de cincuenta trabajadores, y una flota de más de 25 vehículos, dotados de lo último en tecnología, prevé que su facturación crezca este año sobre un 30%. También ampliará su plantilla: «de hecho, estamos aumentando continuamente el número de trabajadores», afirma Xavier Yagüe.

vehículos hidrotec

Un ejemplo de buen hacer por parte de todo nuestro equipo, vivimos una etapa de crecimiento basado en la excelencia de la calidad del servicio, la continua apuesta por la innovación tecnológica, la sostenibilidad y la formación de recursos humanos en un campo altamente cualificado, ofreciendo soluciones integrales, como «la rehabilitación de tuberías sin realizar obras, donde tenemos una gran oportunidad de crecimiento», añade el CEO.