Departamento I+D

Departamento I+D+I

Desde el año 2012 contamos con un Departamento de I+D+I que desarrolla un plan continuado de investigación colaborativa con centros tecnológicos y universidades.

Este esfuerzo en tecnología e innovación nos ha permitido posicionarnos entre las mejores empresas del sector a nivel mundial.

Proyectos I+D

Proyectos I+D+I

Hidrotec ha participado en numerosos proyectos impulsados por Acció 10, agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya, que está especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización empresarial.

Entre los últimos proyectos destaca el estudio y adaptación del sistema SprayForm, un nuevo sistema de rehabilitación de tuberías mediante proyección de un polímero especial.

Catalan Water Partnership

Catalan Water Partnership

Actualmente Hidrotec forma parte del CWP (Catalan Water Partnership), asociación estratégica catalana sin ánimo de lucro, formada por empresas y centros de conocimiento que operan en el sector del uso sostenible del agua.

El Catalan Water Partnership (CWP) se encuentra en el programa Catalonia Clusters de la Generalitat de Catalunya, está reconocido como Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, participa en el European Water Partnership y dispone del “Bronze Label” del European Cluster Management Excellence.

Este clúster promueve proyectos y  colaboraciones, orientadas a conseguir soluciones innovadoras en referencia a las necesidades globales de agua de calidad en cualquier parte del mundo y aplicables en diferentes sectores.