24 horas / 7 días

Desatascos en Sabadell

Hidrotec, en su ánimo de ofrecer servicios integrales a los habitantes y empresas de la provincia de Barcelona, presta servicios de limpieza de tuberías y desatascos en Sabadell.

Está situada a escasos 20 km de Barcelona y tiene una población total de 213.644 habitantes (Fuente: Wikipedia, 2019).

Durante el siglo XII, en concreto en 1373, se denomino villa real en el reino de Aragón.

En el sigo XIX, debido a su gran importancia en el sector textil, fue elevada a la categoría de ciudad. A mediados del siglo XIX, se convirtió en la ciudad lanera más importante del Estado Español. Por esta razón, se le apodó con el nombre del “Manchester catalán”.

Catedral Sabadell
Iglesia de Sabadell

La ciudad acoge uno de los campus más importantes de la Universidad Autónoma de Barcelona, único en Europa sobre el desarrollo del clúster de gestión aeronáutica.

Cuenta también con la presencia de la Universidad de Ramón Llull y el Hospital Parc Taulí, uno de los centros sanitarios más importantes de Cataluña.

Sabadell es una de las poblaciones impulsoras del eje de la autovía B-30. Este proyecto que fomenta la colaboración entre empresas, instituciones académicas y ayuntamientos del área para consolidar una estructura industrial y universitaria competitiva.

Servicios de urgencia todos los días del año

Sabadell tiene un clima mediterráneo. Los veranos son bastante calurosos y los inviernos frescos. La precipitación media anual es de unos 611 mm, siendo otoño la estación más lluviosa. Concretamente los meses de septiembre y octubre.

Hidrotec está especializado en realizar intervenciones de urgencia en cuestión de limpieza de tuberías y desatascos en Sabadell. 

Camión de desatascos en Sabadell
Camión de desatascos para entornos urbanos

Limpieza de tuberías y desatascos en Sabadell, la importancia de la prevención

Hidrotec aconseja realizar un mantenimiento preventivo periódico de la red de saneamiento. Esto garantiza el correcto funcionamiento y aumentar la vida útil de las tuberías y bajantes.

Este mantenimiento incluye servicios como la inspección de tuberías, limpieza de tuberías, sifones, arquetas y otros elementos de saneamiento, así como la rehabilitación de las tuberías sin obras.

Hidrotec aconseja realizar una inspección periódica de la red de saneamiento para garantizar el correcto funcionamiento y aumentar la vida útil de las tuberías y bajantes

Transporte de residuos a planta gestora

Estos servicios de desatascos en Sabadell, Hidrotec los realiza con la ayuda de vehículos y camiones medioambientales de alto rendimiento dotados con la tecnología más innovadora del sector y autorizados por la Agencia de Residuos de Catalunya, para la retirada y el transporte de residuos.

Garantía de calidad y seguridad

Además, cabe mencionar que Hidrotec dispone de las certificaciones ISO 9001 de gestión de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental y ISO 45001 de gestión de la seguridad y salud laboral. Dichas certificaciones aseguran una gestión óptima de los procesos internos que genera, como resultado, un mejor servicio a nuestros clientes.

Hidrotec ofrece un servicio totalmente integral de la red de alcantarillado urbano e industrial, así como de las redes de saneamiento de edificios públicos y privados de Sabadell.