24 horas / 7 días

Desatascos en Badalona

Hidrotec ofrece servicios integrales en los que se incluyen desatascos en Badalona, así como rehabilitación de tuberías en Badalona. 

1. Badalona, una ciudad con historia

Badalona es una ciudad costera situada al norte de la comarca del Barcelonés, forma parte del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

Su origen se remonta al siglo III a.C. y fue fundada por los romanos, aunque se tiene constancia de los primeros asentamientos a partir del 3.500 a.C.

Durante la Edad Media, Badalona vive un periodo de recesión, aunque, sin embargo, el núcleo urbano se consolida.

Hasta mediados del siglo XIX la población de Badalona aumenta considerablemente debido a un proceso de éxodo rural procedente de la Catalunya interior.

Con la llegada de la línea del ferrocarril a Badalona el proceso de industrialización comienza definitivamente.

Actualmente la economía de Badalona se basa en la potenciación del sector terciario y el turismo. Cabe destacar también la reconversión industrial orientada a la microelectrónica, envasado y el textil.

Geográficamente, Badalona, se encuentra entre el Mar Mediterráneo, el Delta del río Besós y la Sierra de la Marina. En semejante orografía cabe destacar la abundancia de rieras que atraviesan la ciudad. Esta orografía hace que se produzcan abundantes inundaciones en épocas de lluvias torrenciales durante los meses de septiembre, octubre y abril.

Camión transporte residuos
Camión de desatascos en Badalona

Las consecuencias de este fenómeno a veces son catastróficas y generan abundantes pérdidas económicas.

2. Mantenimiento y desatascos en red de alcantarillado

Por este motivo, es importante el mantenimiento de la red de alcantarillado, tanto urbano como particular, en perfectas condiciones de funcionalidad.

Para ello Hidrotec dispone de camiones cuba medioambientales de alto rendimiento que solucionan desatascos de tuberías. A su vez, nuestros camiones realizan limpiezas hidrodinámicas de colectores de manera rápida y segura.

En este sentido Hidrotec se encuentra certificada en los sistemas de gestión de la calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo por AENOR. Este hecho garantiza que nuestros procedimientos de actuación, equipos y personal operario son los adecuados.

3. Hidrotec, más de 25 años de servicios integrales de desatascos en Badalona

Hidrotec, ofrece desde hace más de 25 años servicios integrales, como de desatascos y rehabilitación de tuberías en Badalona, a los habitantes y empresas de la ciudad, así como sus polígonos industriales anexos. Dichos servicios agrupa también la limpieza de tuberías, la inspección de colectores sin obras.

ayuntamiento badalona
Imagen del Ayuntamiento de Badalona.

4. Servicios de obra civil en el ámbito del alcantarillado

En este sentido, Hidrotec también ofrece diferentes servicios de obra civil en el ámbito del alcantarillado: limpieza de vertidos de hormigón en colectores visitables y no visitables, refuerzo estructural de colectores, rehabilitación integral y ejecución de nuevos pozos de registro y arquetas, clausura de albañales antiguos, reparación de instalaciones de alcantarillado interior y trabajos especiales.

5. Disponibles las 24 horas todos los días del año

Cabe destacar también que Hidrotec está especializado en realizar intervenciones de urgencia las 24 horas del día durante los 365 días del año.

En caso de necesitar nuestro servicio de desatascos en Badalona, así como rehabilitar tuberías, estamos disponibles para subsanar cualquier inconveniente.