24 horas / 7 días

Desatascos en Sant Cugat

Hidrotec posee una experiencia de más de 25 años en la prestación de servicios de limpieza de tuberías y desatascos en Sant Cugat del Vallés, ofrecidos tanto a empresas como a particulares. Conocer las particularidades de la red de saneamiento de Sant Cugat del Vallés diferencia nuestro servicio de desatascos.

Sant Cugat del Vallés, ciudad empresarial

Sant Cugat del Vallés es una localidad situada en la comarca del Vallés Occidental (Provincia de Barcelona) con una población de 91.006 habitantes (según datos del Idescat, 2019). Esto la convierte en la tercera población más poblada de la comarca.

Según datos de la misma fuente, Sant Cugat del Vallés es una de las poblaciones que aporta un mayor PIB.

En este sentido, Sant Cugat del Vallés cuenta con un pool de grandes empresas punteras localizadas dentro de su municipio. Dichas empresas representan diversos sectores de actividad: banca, seguros, comunicación, retail, farmacéutico, etc.

Cabe decir también que, Sant Cugat del Vallés junto a sus dos municipios vecinos forman el CIT (Triángulo de Innovación de Catalunya). Este es un proyecto conjunto que cuenta con más de 25 polígonos industriales y aproximadamente 10.000 empresas.

Monestir de Sant Cugat

Sant Cugat del Vallés es una localidad situada en la comarca del Vallés Occidental. Esta tiene una población de 91.006 habitantes. Foto: wikipedia.org

Para mantener esta gran infraestructura empresarial, así como los edificios de viviendas, son necesarias empresas altamente capacitadas.

El mantenimiento a aplicar ha de adaptarse a la realidad de las diferentes compañías y habitantes establecidos en Sant Cugat del Vallés.

Desatascos en Sant Cugat del Vallés

Hidrotec, como empresa líder en el sector del saneamiento industrial y particular, presta servicios integrales en este ámbito.

Realiza servicios de desatascos y limpieza de tuberías, transporte de residuos, inspección de tuberías y rehabilitación de tuberías sin obras.

Para mantener los edificios de viviendas en Sant Cugat son necesarias empresas altamente capacitadas. El mantenimiento a aplicar ha de adaptarse a la realidad de las diferentes compañías

Todos estos servicios se ejecutan mediante los sistemas tecnológicamente más avanzados del mercado: camiones medioambientales recirculadores de agua, cámaras robotizadas, robots fresadores, equipos de rehabilitación mediante manga continua y curado UV, etc.

Es importante mencionar que los servicios de limpieza de tuberías y desatascos en Sant Cugat del Vallés, así como el resto de servicios ofrecidos, se realizan bajo unas estrictas medidas de seguridad tanto laborales como medioambientales.

El 100% de los técnicos especialistas que forman los equipos de campo están formados en trabajos en altura y espacios confinados.

Además, más del 70% disponen de la formación básica como recurso preventivo.

En cuanto a nuestros vehículos, todos ellos están autorizados por la ARC, Agencia de Residuos de Catalunya, para la retirada y transporte de residuos.

A todo esto, cabe decir que Hidrotec se encuentra certificada por AENOR, según las normas UNE-EN ISO 14001: 2015 referente a la gestión ambiental y UNE-EN ISO 45001:2018 referente a la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Camión de desatascos en Sant Cugat

Los valores corporativos de Hidrotec, así como dichas certificaciones garantizan la prestación de los servicios de limpieza de tuberías y  desatascos en Sant Cugat del Vallés bajo un estándar de calidad y seguridad, consiguiendo a la vez un elevado rendimiento y rapidez de ejecución gracias a los vehículos y equipos utilizados.