24 horas / 7 días

Hidrotec en el Barcelona Building Construmat 2019

En Hidrotec siempre nos gusta estar al día de los últimos avances en tecnología de nuestro sector. Por esto, durante esta semana estaremos en una de las ferias más relevantes del sector, la . Guardad en vuestras agendas la semana del 14 al 17 de Mayo en Fira de Barcelona. ¿La razón? Ahí se celebrará la 22 edición del Barcelona Building Construmat.

Si todavía os preguntáis qué vamos a hacer allí estad atentos en el post de hoy os vamos a contar, no solo en que consiste esta importante feria del sector de la construcción, sino que también, nuestra agenda y eventos preparados para esas fechas.

Hidrotec en Construmat: cómo encontrarnos y eventos

construmat 2019

1) Expositores en el STAND Pabellón 2: Stand E23

Si vais a ir a la feria no dudéis en veniros a ver en el Pabellón 2 stand E23. Allí vamos a poder aconsejaros y resolver cualquier duda que tengáis sobre el sector de la inspección, rehabilitación y mantenimiento de redes de saneamiento.

2) Demostraciones «in situ»

En Hidrotec creemos que la mejor forma de fidelizar clientes es ofreciendo un buen servicio. Por este motivo, durante el Barcelona Building Construmat de 2019, en la zona exterior entre los Pabellones 2 y 3 haremos varias demostraciones de rehabilitación de tuberías sin obras. Así, podremos demostrar una vez más al público nuestra eficiencia y profesionalidad en nuestro trabajo. Es la mejor forma de descubrir la gran cantidad de tiempo y esfuerzos que se pueden ahorrar si empleamos una de las técnicas más punteras en rehabilitación. 

3) Exposición del «Sistema SprayForm»

Todos aquellos que hayan tenido que pasar por un proceso de rehabilitación de bajantes reconocerán lo tedioso del proceso, pero con nuestro «sistema SpyForm» se puede realizar de forma rápida y eficaz. Si no conocéis nuestro sistema de rehabilitación de bajantes basada en la proyección de SprayForm, este sistema de rehabilitación consiste en revestir el interior de tuberías con un polímero especial. De esta manera, obtenemos una nueva tubería totalmente estanca y continua, que tapa las fisuras y defectos de forma permanente.

entre las ventajas de esta técnica y material punteros y únicos en el sector destacan:

  • Proceso y materiales ecológicos y antibacterianos
  • Proceso rápido y altamente duradero
  • Resultado con una alta resistencia térmica e increíble flexibilidad
  • Estanqueidad y continuidad, además de capacidad hidráulica
  • Debido a que no requiere obras, el sistema SpyForm reduce el coste de la rehabilitación considerablemente

Durante la feria realizaremos un Showroom; una muestra en directo de este producto con una bajante de 3m de longitud y 110 de diámetro. La exposición la realizaremos en el Showroom del Future Arena.

construmat 2019 hidrotec

4) Ponencia por Javier Yagüe Garreta en el «Technical Corner»

Por último, el martes 14 de Mayo de 11:00 a 11:30h, en el Technical Corner del Future ArenaPabellón 2, nuestro CEO Javier Yagüe dará una ponencia sobre Rehabilitación de tuberías fabricadas con cualquier tipología de material. En la ponencia hablará de como rehabilitar tuberías mediante un proceso innovador, rápido y eficaz, mediante el cual no se necesita ningún tipo de obra y cumple con todos los requisitos legales, tanto personales como ambientales.

En resumen, estaremos todos los días en la feria haciendo actividades, exposiciones y atendiendo todas las dudas que podáis tener en materia de rehabilitación y reparación de redes de saneamiento. ¡Así que no dudéis en veniros a ver!

Barcelona Building Construmat: en qué consiste la feria

La Barcelona Building Construmat es una feria del sector de la construcción que se realiza de forma anual en La Fira de Barcelona. La feria tiene un alcance internacional, ya que acuden empresas y ponentes desde todas partes del mundo. En la Barcelona Building Construmat se apuesta por la construcción sostenible, que emplee materiales y técnicas de última generación, en definitiva la construcción del futuro.

En Construmat se dan cita empresas relacionadas con el sector de la construcción; arquitectos, fabricantes de materiales de construcción y expertos en la rehabilitación y reparación, como el caso de Hidrotec.

Expositores en la Barcelona Building Construmat

La Construmat destaca por ser una de las ferias con la mayor variedad de empresas y expositores, garantizando así una visión completa de todo el sector de la construcción. Los expositores que acuden a la Barcelona Building Construmat se pueden dividir en 5 grandes grupos:

  • Urbanismo, Arquitectura e Ingeniería
  • Materiales y Productos
  • Construcción y Ejecución de obra
  • Mantenimiento y Rehabilitación
  • Sostenibilidad y Economía Circular

feria construmat

¿Quieres conocer más sobre la feria? Accede a su web y desubre toda la información que necesitas para estar informado sobre las últimas tendencias y novedades del sector de la construcción.