24 horas / 7 días

El precio de un desatasco barato

Desatasco barato es una frase muy utilizada por muchas empresas de desatascos como reclamo publicitario en los buscadores web.

En ocasiones, estos anuncios de desatasco de tuberías van acompañados de indicaciones de precios muy baratos con el objetivo de captar a los clientes. Sin embargo, detrás de estos anuncios, se esconde una realidad muy diferente a la esperada.

¿Cómo estar seguros de que un desatasco barato no es un mal negocio?

Sigue estos tips para verificar una oferta de desatasco barato en la red:

¿Cumple con la legislación laboral?

Deberíamos verificar que la empresa de desatascos de tuberías cumple con la legislación laboral vigente. Los trabajadores deben estar dados de alta en la Seguridad Social y tener la formación requerida en materia de prevención de riesgos laborales.

En algunos casos esto no se cumple.

Contratar una empresa que no cumple con la legislación laboral tiene sus consecuencias. Si sus operarios sufren un accidente en nuestra vivienda podríamos tener serios problema.

¿Qué calidad tienen sus equipos de desatasco de tuberías?

En el mercado existen multitud de furgones y camiones de desatasco de tuberías que no tienen la capacidad suficiente para desatascar tuberías de forma rápida y segura.

Muchas de estas empresas captan a los clientes con precios de desatascos muy bajos, pero utilizan un equipo inadecuado. Esto puede alargar la solución del problema y aumentar el coste variable del desatasco barato, del que raramente informan.

En cambio, las empresas de desatascos de tuberías que disponen de vehículos y equipos de alto rendimiento parten de precios a priori más elevados, pero al tener la capacidad de solucionar el problema en un espacio de tiempo muy corto, el resultado final es un desatasco barato a pesar de las apariencias.

camión de desatascos

Formación y experiencia

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta es la experiencia y formación de los operarios de desatascos, así como que la empresa disponga de los procesos de gestión interna adecuados.

Una manera de comprobarlo es averiguar si disponen de certificaciones acreditadas, ya que con ello nos aseguramos de que la empresa de desatascos de tuberías cumple los puntos de norma en sus procesos internos.

Las más comunes y relevantes en el sector son las normas ISO 9001 (Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental) e ISO 45001 (Gestión Seguridad Laboral)

En Hidrotec disponemos de todas ellas desde hace años y trabajamos continuamente para ofrecer la mayor calidad y seguridad en nuestros servicios, así como reducir el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente.

Logos Aenor

Permisos y autorizaciones en regla para desatasco de tuberías

Finalmente, decir que es muy importante verificar que la empresa disponga de los permisos y autorizaciones otorgados por las diferentes administraciones públicas y agencias de residuos, tanto para el transporte como para el vertido de residuos.

De esta manera, evitaremos incurrir en multas importantes en caso de vertidos accidentales.