24 horas / 7 días

Desatascos en Rubí – Limpieza de tuberías

Rubí y sus particularidades históricas

Rubí, municipio de la comarca del Vallés Occidental, es la decimosexta población en número de habitantes de Catalunya.

En el siglo XIX, Rubí experimenta la llegada de la revolución industrial. Ello conllevó la construcción de fábricas textiles a lo largo del borde de la riera.La industria en el municipio se desarrolló rápidamente y hoy en día existen diversos polígonos industriales que agrupan empresas de diversos sectores.

Servicio de desatascos urgentes en Rubí

En su objetivo de prestar servicios de saneamiento integrales a los habitantes y empresas de la provincia de Barcelona, Hidrotec ofrece servicios de desatascos de tuberías y limpieza de colectores en Rubí y sus polígonos industriales asociados. Hidrotec realiza servicios de urgencias las 24 horas del día.

Estos desatascos en Rubí urgentes se realizan a través de sus equipos especializados en el desatasco de tuberías, arquetas y colectores, extracción de agua y vaciado de fosas sépticas, en Rubí.

Hidrotec ofrece servicios de desatascos de tuberías y limpieza de colectores en Rubí y sus polígonos industriales asociados

Mantenimiento preventivo para evitar atascos

De la misma manera, Hidrotec realiza el mantenimiento preventivo de las redes de saneamiento de edificios de viviendas y naves industriales en Rubí. En este sentido, Hidrotec aconseja realizar el mantenimiento periódico para garantizar de esta forma la funcionalidad de las tuberías de desagüe.

desatascos rubí

Desatascos Rubí: Hidrotec realiza servicios de urgencias las 24 horas del día en Rubí.

Estos servicios de desatascos en Rubí los realiza mediante su flota de más de 20 camiones mixtos de aspiración e impulsión capaces de actuar en diferentes tipos de contextos, incluso en zonas de difícil acceso y con limitación de giros (zonas de parking y sótanos).

Desatascos en Rubí: servicios realizados por vehículos autorizados para transportar residuos

Cabe remarcar que todos los camiones de Hidrotec están autorizados por la Agencia de Residuos de Catalunya, para la retirada y transporte de residuos. Cabe remarcar este hecho, puesto que en las zonas industriales se generan gran cantidad de residuos. Estos residuos que deben ser retirados de manera segura, evitando posibles vertidos y daños medioambientales.

En este sentido cabe indicar también que Hidrotec dispone de las certificaciones ISO 9001 de gestión de la calidad, ISO 14001 de gestión ambiental e ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo.

Con ello aseguramos que nuestros desatascos en Rubí se realizan bajo los estándares de calidad y seguridad más estrictos. Además, evitamos potenciales sanciones a la propiedad de nuestros clientes. Nuestro equipo de técnicos especialistas altamente cualificados, garantizan que las actuaciones de desatasco en Rubí se realizan de manera eficaz, eficiente y segura.

Limpieza tuberías rubí

De la misma manera, Hidrotec realiza el mantenimiento preventivo de las redes de saneamiento de edificios de viviendas y naves industriales en Rubí.

Servicios integrales en red de saneamiento

Finalmente, indicamos que Hidrotec presta un servicio integral en el ámbito del saneamiento urbano, industrial y particular.

Realizamos desde la inspección previa con cámaras robotizadas, la limpieza y desatranco de tuberías, el fresado de colectores con robot, la localización de tramos de tuberías, el transporte de residuos no peligrosos y peligrosos (ADR), la rehabilitaciones de tuberías con diferentes sistemas, el mantenimiento preventivo y la obra civil en redes de saneamiento y alcantarillado (limpieza de vertidos en colectores visitables y no visitables, refuerzo estructural de tuberías y colectores, rehabilitación integral y ejecución de pozos de registro, clausura de albañales antiguos, reparación de instalaciones de alcantarillado interior y trabajos especiales).