Hidrotec ofrece servicios integrales en los que se incluyen desatascos y rehabilitación de tuberías en Badalona. Lo iremos desarrollando, pues se ofrecen esos y otros servicios más. Badalona es una ciudad costera situada al norte de la comarca del Barcelonés, forma parte del Área Metropolitana de Barcelona (AMB). Su origen se remonta al siglo III a.C. y fue fundada por los romanos, aunque se tiene constancia de los primeros asentamientos a partir del 3.500 a.C. Durante la Edad Media, Badalona vive un periodo de recesión, aunque, sin embargo, el núcleo urbano se consolida. Hasta mediados del siglo XIX la población de Badalona aumenta considerablemente debido a un proceso de éxodo rural procedente de la Catalunya interior. Con la llegada de la línea del ferrocarril a Badalona el proceso de industrialización comienza definitivamente. Actualmente la economía de Badalona se basa en la potenciación del sector terciario y el turismo, aunque cabe destacar la reconversión industrial orientada a la microelectrónica, envasado y el textil.

Geográficamente, Badalona, se encuentra entre el Mar Mediterráneo, el Delta del río Besós y la Sierra de la Marina, destacando la abundancia de rieras que atraviesan la ciudad. Esta orografía hace que se produzcan abundantes inundaciones en épocas de lluvias torrenciales durante los meses de septiembre, octubre y abril.

 

Hidrotec desatascos y rehabilitación de tuberías en Badalona

Uno de los camiones de Hidrotec que presta servicios integrales a ciudades como Badalona.

 

Las consecuencias de este fenómeno a veces son catastróficas y generan abundantes pérdidas económicas. Por este motivo, es importante el mantenimiento de la red de alcantarillado, tanto urbano como particular, en perfectas condiciones de funcionalidad. Para ello Hidrotec dispone de camiones cuba medioambientales de alto rendimiento que solucionan desatascos de tuberías y realizan limpiezas hidrodinámicas de colectores de manera rápida y segura. En este sentido Hidrotec se encuentra certificada en los sistemas de gestión de la calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo por AENOR. Este hecho garantiza que nuestros procedimientos de actuación, equipos y personal operario son los adecuados.

Hidrotec, más de 25 años de servicios integrales en Badalona

Hidrotec, ofrece desde hace más de 25 años servicios integrales, como de desatascos y rehabilitación de tuberías en Badalona, a los habitantes y empresas de la ciudad, así como sus polígonos industriales anexos. Dichos servicios agrupa también la limpieza de tuberías, la inspección de colectores sin obras.

 

Desatascos y rehabilitación de tuberías en Badalona.

Imagen del Ayuntamiento de Badalona.

 

En este sentido, Hidrotec también ofrece diferentes servicios de obra civil en el ámbito del alcantarillado: limpieza de vertidos de hormigón en colectores visitables y no visitables, refuerzo estructural de colectores, rehabilitación integral y ejecución de nuevos pozos de registro y arquetas, clausura de albañales antiguos, reparación de instalaciones de alcantarillado interior y trabajos especiales.

Cabe destacar también que Hidrotec está especializado en realizar intervenciones de urgencias las 24 horas del día durante los 365 días del año, con lo que en caso de desatascos y rehabilitación de tuberías en Badalona se encuentran disponibles para subsanar cualquier inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *