Rubí, municipio de la comarca del Vallés Occidental, es la decimosexta población en número de habitantes de Catalunya. En el siglo XIX, Rubí experimenta la llegada de la revolución industrial y se construyen fábricas textiles a lo largo del borde de la riera. La industria en el municipio se desarrolló rápidamente y hoy en día existen diversos polígonos industriales que agrupan empresas de diversos sectores (Polígonos Can Jardí, Cova Solera, La Llana, etc.). En su objetivo de prestar servicios de saneamiento integrales a los habitantes y empresas de la provincia de Barcelona, Hidrotec ofrece servicios de desatascos de tuberías y limpieza de colectores en Rubí y sus polígonos industriales asociados. Hidrotec realiza servicios de urgencias las 24 horas del día. Estos servicios urgentes se realizan a través de sus equipos especializados en el desatasco de tuberías, arquetas y colectores, extracción de agua y vaciado de fosas sépticas, en Rubí.

Hidrotec ofrece servicios de desatascos de tuberías y limpieza de colectores en Rubí y sus polígonos industriales asociados

De la misma manera, Hidrotec realiza el mantenimiento preventivo de las redes de saneamiento de edificios de viviendas y naves industriales en Rubí. En este sentido, Hidrotec aconseja realizar el mantenimiento periódico para garantizar de esta forma la funcionalidad de las tuberías de desagüe.

 

Desatascos en Rubí

Hidrotec realiza servicios de urgencias las 24 horas del día en Rubí.

 

Estos servicios de desatascos en Rubí los realiza mediante su flota de más de 20 camiones mixtos de aspiración e impulsión capaces de actuar en diferentes tipos de contextos, incluso en zonas de difícil acceso y con limitación de giros (zonas de parking y sótanos).

Los desatascos en Rubí los llevan a cabo vehículos autorizados para transportar residuos

Cabe remarcar que todos los camiones de Hidrotec están autorizados por la Agencia de Residuos de Catalunya, para la retirada y transporte de residuos. Este hecho es importante señalarlo, puesto que, en la zona industrial de Rubí, muchas empresas generan gran cantidad de residuos que deben ser retirados de manera segura, evitando posibles vertidos y daños medioambientales.

En este sentido cabe indicar también que Hidrotec dispone de las certificaciones ISO 9001 de gestión de la calidad, ISO 14001 de gestión ambiental e OHSAS 18001 de gestión de la seguridad y salud laboral. De esta manera garantizamos que todos nuestros servicios de desatascos y limpieza de tuberías en Rubí se realizan bajo los estándares de calidad y seguridad más estrictos, evitando de esta manera potenciales sanciones a la propiedad. Su equipo de técnicos especialistas altamente cualificados, garantizan que las actuaciones de desatasco de tuberías en Rubí se realicen de manera eficaz, eficiente y segura.

 

desatascos en rubí con camiones autorizados

De la misma manera, Hidrotec realiza el mantenimiento preventivo de las redes de saneamiento de edificios de viviendas y naves industriales en Rubí.

 

Finalmente, indicamos que Hidrotec presta un servicio integral en el ámbito del saneamiento urbano, industrial y particular. Hidrotec realiza desde la inspección previa con cámaras robotizadas, la limpieza y desatranco de tuberías, el fresado de colectores con robot, la localización de tramos de tuberías, el transporte de residuos no peligrosos y peligrosos (ADR), la rehabilitaciones de tuberías con diferentes sistemas, el mantenimiento preventivo y la obra civil en redes de saneamiento y alcantarillado (limpieza de vertidos en colectores visitables y no visitables, refuerzo estructural de tuberías y colectores, rehabilitación integral y ejecución de pozos de registro, clausura de albañales antiguos, reparación de instalaciones de alcantarillado interior y trabajos especiales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *