Los servicios de desatascos y la limpieza de tuberías cada vez son más comunes hoy en día. Contar con una empresa experta en el sector es muy importante a la hora de contratar estos servicios. Por esto, si vives en Terrassa o cerca, Hidrotec es tu empresa para llevar a cabo la tarea de desatascar y limpiar las tuberías.

Terrassa, cocapital de la comarca del Vallés Occidental, es la tercera ciudad más poblada de Catalunya y la cuarta ciudad con el PIB más elevado. Terrassa destacó durante los siglos XIX-XX por su actividad en el sector industrial, concretamente en la rama del textil. Hoy en día aún perduran diversos edificios modernistas de la época, tales como la Escuela Industrial, la Masia Freixa o el Vapor Aymerich, Amat i Jover. Actualmente, la actividad económica principal de Terrassa es el comercio, aunque cabe decir que su industria aún ocupa el 15% de su PIB (Industria farmacéutica y metalúrgica principalmente). Hidrotec, en su ánimo de ofrecer servicios integrales a los habitantes y empresas de la provincia de Barcelona, presta servicios de desatascos y limpieza de tuberías en Terrassa.

 

hidrotec Servicios de desatascos y limpieza de tuberías en Terrassa

Hidrotec lleva a cabo diferentes servicios que contribuyen al mantenimiento de redes de saneamiento, tanto urbanas como industriales.

 

Dado el clima de la ciudad, caracterizado por una primavera lluviosa y un otoño con episodios de lluvia torrencial, son frecuentes las inundaciones de sótanos y la acumulación de residuos en las canalizaciones. Hidrotec está especializado en realizar intervenciones de urgencias para el desatasco de tuberías en Terrassa, así como para la limpieza de tuberías y colectores, la extracción de agua y la reparación de canalizaciones. En este sentido Hidrotec aconseja realizar un mantenimiento preventivo periódico de la red de saneamiento, para garantizar de esta manera el correcto funcionamiento de las tuberías de desagüe.

Dado el clima de la ciudad, caracterizado por una primavera lluviosa y un otoño con episodios de lluvia torrencial, son frecuentes las inundaciones de sótanos y la acumulación de residuos en las canalizaciones

Estos servicios de desatascos en Terrassa los realiza con la ayuda de vehículos y camiones medioambientales de alto rendimiento dotados con la tecnología más puntera del sector y autorizados por la Agencia de Residuos de Catalunya, para la retirada y transporte de residuos. Gracias a su equipo humano de técnicos especialistas con dilatada experiencia en el sector, altamente formados en materia de prevención de riesgos laborales, Hidrotec desarrolla las actuaciones de desatasco de tuberías en Terrassa de manera rápida, fiable y segura.

 

Servicios de desatascos y limpieza tuberías en Terrassa

El personal técnico especializado de Hidrotec realiza actuaciones especiales en cualquier tipo de infraestructura.

 

Hidrotec presta un servicio integral de la red de saneamiento y alcantarillado urbano e industrial, así como de edificios públicos y privados en Terrassa. Hidrotec realiza desde el desatasco de tuberías, desatranco de canalizaciones, limpieza de tuberías y colectores, inspecciones con cámaras de TV, fresado de tuberías con robot, localización de tuberías y arquetas, transporte de residuos, rehabilitaciones de tuberías mediante diferentes sistemas (packers, manga continua y proyección), y obra civil en redes de saneamiento (limpieza de vertidos en colectores visitables y no visitables, refuerzo estructural de colectores, rehabilitación integral y ejecución de nuevos pozos de registro, clausura de albañales antiguos, reparación de instalaciones de alcantarillado interior y trabajos especiales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *